miércoles, 20 de enero de 2010

Sigo adelante

Pueden decir de mí,
que soy idealista,
que me creo diferente,
que soy ingenuo,
que soy loco,
que soy extraño,
que soy anticuado,
que soy conservador,
que soy comunista,
que he cambiado,
que me creo bondadoso pero no lo soy,
y un largo etcétera.

Mierda nunca va a a parar de caer,
tratando de derribarme,
pero aunque me golpeen una y otra vez,
que traten de bajarme una y mil veces,
algo me mantiene en pie,
y es que vivo, actuó y predico,
acorde a lo que pienso.

4 comentarios:

Fëanor dijo...

Me gusta tu escrito. La perseverancia es siempre difícil. Y con respecto a eso sólo me gustaría recordarte, que pese a que el camino está lleno de obstáculos y lo mejor es superarlos, también tenemos el derecho a equivocarnos de vez en cuando. En esas ocasiones una palabra certera al ego puede hacernos doler o enojar mucho, pero creo que puede ser valiosa.Cuando sabes que atacan lo que crees que eres, lo mas sensato (en mi opinión) es observar de quien viene. Si es alguien valioso puedes reflexionar al respecto. Si es una rata ahi entra en juego más que nunca tu escrito.

Fëanor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desierto dijo...

YO CREO QUE TU ESCRITO DEMUESTRA QUE ERES LIBRE...

SIEMPRE HABRÁ MUCHOS ETC.... HAGAMOS UNA COSA U OTRA ASÍ QUE MEJOR HAY QUE HACER LO QUE NOS HAGA FELICES!!!

Kotho dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Feanor, siempre es valioso cuando te hacen una crítica, es una gran oportunidad, para reflexionar sobre uno mismo, y poder mejorar. Pero como lo dices también, yo me refería en el escrito, más bien, cuando te atacan por el simple hecho de tirar mierda, por envidia, celos o simple maldad, o dicha al ver cómo el otro cae.

Yo siempre he valorado cuando alguien de hace una crítica, cuando detrás hay una buena intención, los consejos, los dialogos, etc. Sirve para crecer como persona.

Pero lamentablemente, este mundo está lleno de ratas, como dices.