sábado, 12 de diciembre de 2009

Al llamarte

Sabes que es estúpido, pero es tan poderoso que todo lo racional que puedas ser no sirve para nada. La razón no le puede ganar al corazón dicen. El sólo pensarlo ya te altera, te saca de esa monótona tranquilidad. Repasas en tu cabeza una y mil formas, imaginas una y mil respuestas, desde las más esperanzadoras y felices hasta las más terribles y crueles.

Sientes como todas las partes de tu cuerpo son recorridas por una especie de electricidad, el nerviosismo se expresa de muchas maneras, tiemblas, sudas, esa electricidad que recorre tu cuerpo se hace tan fuerte que te paraliza.

Te das cuenta que tienes miedo, sí, eso es, miedo. ¿Pero miedo a qué? ¿Al rechazo? ¿Es eso? ¿O tan sólo eres un cobarde de nacimiento? Puede que seas un cobarde, sólo en lo más profundo de tu ser podrás saberlo.

¿Y si mandas un mensaje? Todo sería mucho más fácil, fuera toda esa angustia, esa ansiedad y nerviosismo, ese malestar generalizado. No, tienes razón. Es mucho más fácil y cómodo, pero no se compara con escuchar su voz. Aún así, ¿el escuchar su voz vale todo ese malestar?

¿Te das cuenta cómo algo que llaman emoción, sentimiento, pulsión - que sea al gusto de cada quien - puede provocar tales alteraciones a tu cuerpo y a tu mente? Me pregunto, ¿qué le encuentran de agradable a esas maripositas en el estómago? Porque por cómo te veo, no veo que lo estés disfrutando, sino que te veo en un estado deporable, el sufrimiento que veo en ti, es asombroso.

Finalmente te decides, marcas, estás que te mueres mientras esperas. Suena dos, tres veces, la ansiedad te está destrozando por dentro, estás agitado, te cuesta respirar. Cuatro veces y no contesta. Cuelgas, es demasiado para ti. No hay humano que pueda soportar tanta presión, tanto miedo, tanto rechazo.

Tranquilo, al menos lo intentaste. Quizás alguna vez, puedas llamarla.

1 comentario:

Dere dijo...

ahhhhhhhhhhhh
la peor sensacion del mundo..esas ganas de llamar por telefono pero la angustia de no querer hacerlo..mandar un mensaje no sirve, porque lo que va escrito en ella no es la verdadera razon por la que lo mandamos... "querer escuchar su voz es lo principal"... ahhhh... y despues llamar y las palpitaciones en el corazon .. o las veces que uno se queda mirando el nombre de la persona sin querer marcar..pensando simplemente que es lo que uno deberia hacer.
¿ESperar?

tal inhibicion se quita con el alcohol y despues te day cuenta que hiciste como 30 llamadas perdidas y no fuiste en ninguna capaz de hablarle.


PD: No es que me halla pasado xD
Lo peor es dar explicaciones.. "ahhh me equivoque las 30 veces xD!" porque uno no es capaz de decirle...queria escuchar tu voz solo eso...pero no me contestaste y no fui capaz de seguir soportando esos golpes del corazon despues de que sonara 3 veces.



Besos.