sábado, 15 de noviembre de 2008

Salido desde lo profundo

Esto lo escribí en otro lugar, pero siento que me salió como se dice "del corazón", y bueno refleja un poco más o menos lo que siento en estos tiempos:


..."describió un poco, como me siento ahora, quizás no por cosas de mi futuro laboral y esas cosas, sino más bien con los sueños, con las cosas que imaginabas en tu futuro, las cosas que planeaste y que disfrutarías con toda felicidad y satisfacción, todo eso de un momento a otro desapareció y obviamente sólo el vacío quedó.

Sólo me queda encontrar nuevas cosas con las cuales llenar ese vacío y poder seguir soñando, esperando algún día poder ser feliz."


Bueno creo que queda clara la idea a pesar de lo corto del párrafo.

Saludos gente.



Pd: Los 15 eran días de celebración.

2 comentarios:

Fëanor dijo...

Creo que debes ser feliz en el día a día, por cliché que suene, pero estar siempre esperando que ocurra el milagro, que llegue el día, que aparezca la princesa... son cosas bonitas pero si de verdad quieres algo ve por ello antes que se te acabe la vida, o las ganas o que se yo. Soy de la opinión de que hay que probar de todo, sin cerrarse nunca por completo a otras visones... y si espero siempre el mañana para encontrar esas experiencias, moriré pensando en ellas... prefiero que mi carne esté cicatrizada a que esté tersa como la de un bebé... aprovecha cada segundo como quieras, si tu meta es ser feliz intentalo ahora... Por supuesto es mi visión, tu verás como la tomas.
Un saludo Paulo, nos vemos.

Fëanor dijo...

It's our struggles that define us
And the hardships we endure
Your spirit can't be broken now
You've come too far