viernes, 14 de noviembre de 2008

La princesa

Siempre he sido, aunque me cueste admitirlo, idealista. Y quizás por eso mismo he pecado de ingenuo, lo cual me ha traído varias frustraciones a lo largo de mi vida.

Una de las cosas que las que siempre he sido idealista desde niño, es con las mujeres. Siempre he creído que existe esa mujer especial, única que tiene todas las cosas para poder hacerte feliz. Esa princesa que está destinada a estar contigo, que te da la máxima felicidad, y donde no necesitas nada más para vivir feliz en un amor eterno.

Pero, ¿realmente existe esa princesa?

Por mucho tiempo tenía la esperanza, por mi idealismo de que así era, creía en que existía esa princesa, que algún día encontraría y la felicidad llegaría a mi vida. Pero a lo largo de esta, de a poco me fui dando cuenta, observando y viviendo, de que las princesas eran escasas, cada vez me costaba más encontrar a alguien que pudiera ser princesa, hasta que llegó un momento en que llegué a pensar que ya no existían las princesas, que sólo era un invento producto de mi imaginación e ingenuidad. Incluso hasta me lo dijeron y fue duro poder aceptarlo, me dijeron que no existían y que no debía ser tan ingenuo, y que siguiendo así nunca sería feliz.

Debido a eso perdí la esperanza, y rehuse todo intento de encontrar a mi princesa, pero después de pasar por tristes momentos, momentos de soledad y melancolía, en los cuales aún me encuentro todavía, he empezado a encontrar algunos vestigios de que las princesas podrían existir, por lo que mi esperanza está renaciendo. Aunque si es que existen, sé que son muy escasas ahora, por lo que es mucho más difícil poder encontrarlas, aunque de a poco empieza a surgir el sentimiento de esperanza en mí de que algún día pueda encontrar a mi princesa. Estoy creyendo otra vez.

¿Algunos creen en las princesas como yo o sólo piensan que existen en los cuentos de hadas?¿Alguien habrá encontrado su princesa?

Quizás algún día lo sabré, quizás cuando esté con mi princesa lo disfrutaré.


No hay comentarios.: