viernes, 18 de julio de 2008

Una Maravilla Natural

Amo la naturaleza. Siempre lo he hecho, y nunca lo dejaré de hacer. Porque ella no te traiciona, ella es pura y hermosa, y si es que alguna vez te sientes ofendido o maldito, por ella quizás deberías replantear la situación y ver si quizás tú eres el que la ofendió a ella.
Ella en su infinita sabiduría, siempre va a tender al equilibrio y la armonía, y todo será prospero y sano, sólo nosotros los llamados "seres supremos de la Tierra", podemos romper ese equilibrio y mandarlo todo a la mierda, y sólo con eso podemos formar destrucción, caos y horror. Tengo la esperanza de que algún día el hombre se de cuenta de que no es un ser superior, que puede mover, destruir y manipular a su antojo, sino que es uno más del ecosistema, y así se logre acoplar al sistema armónico de la naturaleza, en el cual somos los únicos desalineados.


El otro día pude apreciar una de las maravillas de ella, un ser al cual nunca había visto pero si hermosura me sorprendió y me hizo confiar aún más en la hermosura que nos rodea y que lamentablemente muchos no saben apreciar.
Este amiguito pasa muchas veces a nuestro lado sin percatarnos, y es que quizás su pequeñez nos hace ignorarlo y dejarlo en el olvido.
Sin tantos rodeos, les dejo una de las imágenes que pude captar de él, la calidad no es muy buena, ya que no contaba con la cámara apropiada si que sólo pude sacarle fotos con mi celular. Creo que se puede captar aún así la belleza de su colorido.
Espero que puedan apreciar.
Una última cosa, lo encontré de intruso en un departamento, por lo que no lo vi en su estado natural, ya que se camufla también que quizás si no fuera por esta ocasión, nunca lo habría visto en mi vida.
















Creo que esta última es la mejor foto, se puede ver mejor su fosforecencia, su cuerpo, cabeza y patitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AJjaJa...hay una foto
q el gusnao se ve muy fosforecente
xD...jaja "ESTAB EN UN DEPARTAMENTO" asi como si fuera una wea extraña y era mi dpto..
y.... jajaja wn...lo q acabas de
escribir refleja solo tu
sentimiento se asombro hacia el gusanillo...pero no el de miedo
jajaja no te atrevias ni a tokarlo
GALLINA!....Te amoooooooooooo lindo

Kotho dijo...

no me atrevia xq no sabia si era venenoso, en una de esas no alcanzaba a contarlo =P

Fëanor dijo...

Comparto absoultamente lo que dices sobre la naturaleza, simplemente es de donde venimos y se respeta mierda!
Y esta weno el gusano, parece una gomita comestible jaja... bueno choro deberia estar estudiando neuro asi que me viro.
Estudia wn!