martes, 29 de julio de 2008

Sobre Zeitgeist


Por fin pude ver este documental y satisfacer la curiosidad que me generaba.
Lo encontré muy bueno y digno para que todo el mundo lo vea y se de cuenta de lo que pasa en nuestro mundo.

La primera parte que habla sobre lo religioso y el plagio de la cristiandad, lo encuentro que es una pare interesante del documental, pero que para mi no lleva mucha relevancia, pero con respecto a eso me cabe decir que se han cometido actos y crímenes atroces, por algo que no es más que una farsa que fue creado con fines de sometimiento y adquisición de poder.

En cuanto al resto del documental, lo encuentro buenísimo. La cantidad de información que revela es grandiosa y da muestra de lo bajo que puede caer el ser humano y que el poder ha corrompido la mente de esos sujetos de forma increíble. Muchas farsas y sangre inocente se ha derramado por intereses de unos pocos que se hayan en el poder, perros inmundos que no tienen respeto por nadie y les importa una mierda el resto de las personas, aparte ni siquiera sé que sacan con todo eso, el dominar el mundo sería su objetivo, quizás lo logren, pero ¿qué sentido tiene eso?.

¿Cuál es la gracia de someter al resto de las personas, de quitarles las libertades y hacerlos sufrir durante toda su vida? Creo que el señor Rousseau se equivocó y Hobbes suma importantes puntos a su favor, porque no me queda otra respuesta que solamente: pura maldad.

Ojalá que algún día todos los putos que se proclaman líderes y personas que están para ayudar al resto, que quieren lo mejor para la sociedad, se pudran en el infierno o donde sea que lo hagan, por último algún suicida que los capture y los torture, porque es lo mínimo que se merecen, aunque el solo hecho de que dejen de existir, sería lo mejor para todos.

En estos momentos le encuentro razón a alguien que lo encontraba un estúpido, pero que viendo esto le encuentro su poco de razón, Bush es lo peor junto a toda la tropa que lo sigue, es el diablo encarnado, en eso concuerdo con usted señor Chavez y cuidate porqué quieren sacarte del juego.

Todas las farsas en que nos vemos sumido; Cristianismo, I Guerra Mundial, II Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, 9/11, atentados en Madrid y Londres, y más, son sólo eso: ¡tongos!, por lo menos de parte de EE.UU. o mejor dicho pronto Unión Norteamericana de Naciones.

Cabe destacar también lo de la Banca Central en EE.UU. y lo de la escolaridad, con esto último me referiré brevemente porque me parece notable.
Ellos han bajado el nivel de escolaridad y la calidad en sus escuelas, con el propósito de volvernos lo más estúpidos y sin opinión ni crítica posible, porque les conviene para mantenerse en el poder y no ser cuestionados. Para ellos mientras más tontos seamos mejor, además de que cuentan con uno de los aliados más poderosos como son los medios de comunicación, especialmente ahora que la sociedad contemporánea absorbe todo lo que la televisión le entrega, llegando esta a manipular la vida de las personas, diciéndoles que hacer, comer, vestir, pensar, etcétera.


Ahora en cuanto a mi Chilito, me contento con que acá los sujetos en el poder al ser igual de corruptos, no cabe la menor duda, no poseen la misma inteligencia que los sujetos (si es que se merecen ser llamados así) del norte, claramente no son tan inteligentes para generar fraudes como el atentado a las torres gemelas o en este caso a la moneda o el congreso, eso al menos me tranquiliza.

Sólo me basta decir a toda la gente que pasa por aquí que no deje de ver Zeitgeist y que se de cuenta de lo que pasa en este mundo, de la obra de teatro en la cual estamos sumergidos y tenga opinión crítica sobre ello y así podamos ojalá tomar medidas y no dejar que nos pasen por encima y finalmente terminen aniquilándonos, me despido con una frase del documental de un crítico al sistema, que me pareció notable.

"¡¡¡Soy un ser humano, maldita sea, mi vida tiene valor!!!"



Por último el link donde pueden ver el documental:
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

1 comentario:

CAEZA DE VACA dijo...

wena koto..hace tiempo q no leia tu blog, parece q le dedicas mas tiempo q a estudiar.
Yo este documental lo vi en via-x, y apesar d q es impactente, en verdad no me dijo nada nuevo del mundo, porque es obvio de la "realidad" humana siempre ha sido fabricada por medio de mentiras, por eso siempre tienes q dudar de todas las cosas q ves y escuchas (incluso este documental), tienes q pensar por ti mismo, pero sin caer en la paranoia obviamente.

Y no t preocupes por el viejo d estadisticas, yo le digo q pase a tu blog y t postee algo.