jueves, 24 de julio de 2008

Reflexión antes de soñar


Hoy fue un día de emociones intensas y muy variadas.

Alegría, placer, felicidad, furia, odio, tristeza, rabia, impotencia, urgimiento, fueron solo algunas de las emociones que hoy tuve. Muchas son totalmente opuestas, pero es que hoy fue uno de esos días donde se puede uno dar cuenta de lo frágil que es uno y lo rápido que gira el mundo. Te sientes extasiado nada podría estar mejor en ese momento y en unos momentos más tarde, llegan a ti noticias que no deseaba y terminan por opacar el día, y hacerlo memorable como el día en que...

Esto me deja la sensación de que en la vida sólo hay que vivir el minuto a minuto al máximo, y disfrutar cada segundo de vida, viviendo a concho todas las emociones y sensaciones que se tienen, porqué nunca sabes si en algunos segundos puedes encontrarte en la posición totalmente opuesta y del paraíso claro y hermoso, puedes pasar a la tristeza, rabia y oscuridad en un abrir y cerrar de ojos.

Me despido con una cita de una canción que me gusta:

"Vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta"

Te lo aseguro.

1 comentario:

Dere dijo...

hace tiempo que deberia postearte
pero sabes.. no lo hacia pk se me olvidaba y ahora otra vez se me iba a olvidar.
pero noooo aqui estoy.
prometo leer lo que escribiste . mañana a esta misma hora y posteare por este mismo canal.solo que ahora debo leer otras cosas ( examen d psico ) .. y ser la mejor de todos =).. bueno.

mi kotito. nos estaremos viendo. y yo estaré posteando más seguido. pero la proxima vez sera algo del contexto xD!


besoteS!