jueves, 12 de julio de 2007

Una Expresión de Sentimientos para Ti

Hoy me di cuenta de que tengo una persona muy importante en mi vida, en verdad siempre lo he sabido solo que hoy reflexione sobre ello. Esta persona se ha hecho presente en mi vida hace más de un año, marcándola de forma notable, entregándome todo lo que no tenía y llenando un vacío muy grande en mi interior, haciéndome sentir que con ella no necesito nada más en la vida.

Me ha enseñado muchas cosas, siendo una de las más importante, lo que es el amor.
Por eso me tomo este pequeño espacio para agradecerle por todo lo que me ha entregado y toda la felicidad que me ha dado, ya que ha llegado a convertirse en la persona más importante para mi, por quien obviamente daría cualquier cosa por el solo hecho de verla feliz.
Creo que lo que me hizo reflexionar sobre esto, fue cuando me dijiste que me considerabas tu mejor amigo, y eso me lleno de una felicidad enorme y obviamente como ya te lo había dicho antes, esto es recíproco, y la confianza y amor que te tengo son inigualables y siempre podrás confiar en mi para lo que sea, eso que te quede más que claro.
Siento que nuestra relación será eterna, por todo lo demostrado y lo felices que somos ambos con nuestra mutua compañía, y por los lindos momentos que hemos vivido juntos. Ojala sea así, y podamos llevar a cabo todos los planes que tenemos para nuestra vida, ya que somos a mi parecer como almas gemelas, que son distintas pero como tu dices se complementan, ¿Cuantas veces nos ha pasado que siempre estamos pensando exactamente lo mismo? jaja es muy chistoso e increíble a la vez. Por eso espero que sigamos siempre juntos y como hemos dicho antes: Hasta que la muerte nos separe.

Esto es muy poco para poder demostrar y expresar todo el amor que siento por ti, pero me tomo la molestia porque creo que te mereces un pequeño reconocimiento como algo mínimo.
Tan solo me queda decirte un gran GRACIAS por todo el amor y la felicidad que me has entregado y este pequeño espacio para ti es más que merecido, aparte que siempre me molestas con que no te menciono, jajaja, pero esta vez no es por eso, sino porque todo esto viene de mi corazón de la forma más pura y sincera posible.


Te Amo y Gracias.
Nos vemos (ya quiero que llegue ese momento)
Hasta Pronto Mi Amor.

No hay comentarios.: