sábado, 21 de julio de 2007

Corriente de la Conciencia

En este momento siento la molestia de mis nalgas por estar tanto rato sentado sobre ellos en una posición media incomoda en la cama de mi polola que está enferma de sinusitis y le duele mucho la cabeza porque según ella los remedios que le dieron no le sirven. Está al lado mio y esta estudiando leyendo una wea de los 150 años de Chile o algo así pa un ramo que parece que es el ramo de carrera. Ella está estudiando Trabajo Social en la Universidad de Valparaíso, la misma universidad donde estudió yo, pero Psicología. Hasta el momento me ha gustado mucho la carrera y estoy feliz por haber entrado a esa universidad, aunque lo único que me molesto fue la cuestión del paro, que por culpa de eso, se distorsiono todo el año académico y más encima perdí mis vacaciones, aunque todos me dicen que no tengo derecho a alegar porque estuve un mes sin haber nada, pero obviamente estar en paro no es lo mismo que vacaciones.

Escucho desde acá, la tele de la pieza de mis suegros que está bastante fuerte, mi polola denante estaba colapsando porque por culpa de eso, no podía concentrarse para poder leer, y así no iba a poder avanzar en su lectura, aparte de las molestias de su enfermedad.

En la tele de esta pieza que está en mute, tan dando Amango, porque a mi polola le gusta, aunque ni siquiera lo está viendo porque está estudiando. Denante en ese prgorama salió un guatoncito bailando muy fletamente, jajaja, me cagué de la risa, aunque fue una de esas risas interiores, donde en tu mente te cagas de la risa y te dices a ti mismo, que onda este weón.

Recién mis suegros se rieron estruendosamente, fue muy perturbador...

Se me ocurrió escribir esto por varias razones, estoy aburrido, mi polola antes cuando estaba escribiendo la entrada anterior me mando varias indirectas de que mis artículos o comentarios o post o entradas o lo que sea, son demasiado fomes y se me ocurrió escribir en esto con esta técnica que la conocí en 4to medio en el colegio el año pasado. Quizás la aprendí muy tarde para algunas personas pero la verdad es que a pesar de que me gusta mucho la literatura no soy muy sabio en esas cosas. Siempre he leído cosas como más mi onda o cosas que se me han ocurrido leer pero no cacho de autores y libros, onda lo que más me gusta leer son las novelas fantásticas, como El Señor de los Anillos o Los libros de la saga Shannara, que me he leído un libro divido en dos, o cosas así, también uno de los libros que más me gusto fue El Código Da Vinci, un librazo y que la película sin duda fue muy menor a lo que se esperaba siendo una gran decepción.
También no faltan los libros que no termine de leer o las sagas que tampoco termine llegando a la mitad del segundo libro como por ejemplo, Alexandros, Ángeles y Demonios, y varios más, estos dos siendo muy buenos pero por algunas cosas no los terminé, de hecho ahora que me doy cuenta El señor de los Anillos Las Dos Torres tampoco lo terminé, me leí el tercer libro de ese el cuarto no lo leí, aunque obviamente me sé toda la historia del Señor de los Anillos, y esperó leerlos todos algún día, y de hecho lo haré.

Mi polola terminó de estudiar si que daré esto por terminado, aparte tengo ganas de orinar desde que empecé esto. Más encima me dijo que la tenía chata con el sonido de las teclas del notebook y se enojo porque me iba a escribir acá y la rete, jajaja. Ahora tan dando Vértigo en la tele y ya me empezó a preguntar cuanto me falta.
Ahora me voy.
Adiós

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaa si wn en vdd me tenias
chataa con las teclas
no podia leer..aparte me duelen
los senos....
los senos paranasales po jajaja
con esta wea de la sinusitis...menos me podia concentrar
y la tele qL de mis viejos...grgrrg
wn son sorditos parec....demasiao fuerte
jajaja pero iaaaa filo
esto q escribiste me gusto mas es mas entretenido...aunq lo otro no es fome....pero noc...como q encuentro q no eres tu...con esto si...jajaja
:) yaa..ahora vamos a comer algo yo kaxo..su merecido BREAKING jajaj
o un TENTE EN PIE como dices tu...jajaja
teni una cara demasiaoo nerda ahora xD
podria sacarte una foto asi y subirla :B jajajaja
yaa....gordin...te amo muchooooooooooooooooooooooo
demasiaooooo!!!! un besiiito
Gigante q te lo voi a dar cuanto estes leyendo esta parte...seguramente antes de esto me tienes q haber preguntado..
OIE Q CARA TENIA??? NA Q VER...PERDON...jjajaja

yaa ahora si..kiero mas limon soda
i looooooor llu....me duele mi cabezita...snif...jajajaja xD "terrible olor a chancho" jajaja yaa
te amo mucho! y no te voi a dejar en ridiculo....lindii (L)

Anónimo dijo...

Sensodyne...ocho de cada 10 odontologos...usan o recomiendan sensodyne...

Aporte

Kotho dijo...

Jajajaja eres tan nerd!!!
Por eso me encantas!!! (L)
=)

Anónimo dijo...

ayayaya
ñoñis
ñonis