viernes, 13 de julio de 2007

Un lindo panorama

En este momento estoy enojado, bajoneado o no sé qué, todo debido al paro que hubo hace poco en mi universidad, es cierto que las cosas por las que se pelearon son justas, pero mi molestia no va contra eso, porque tiene razones más que justificadas, sino que por culpa de las movilizaciones, obviamente perdimos mucho tiempo, y todas las actividades se corrieron y ahora estoy o estamos pagando las consecuencias de aquello.
El hecho es que lógicamente perdí mis vacaciones de invierno, a pesar de que todos me dicen que estuve un mes de vago y blablabla, igual fue penca porque cuando yo estaba de "vacaciones" todo el resto estaba en clases y en su respectivas deberes, por lo tanto, no se toma como debería ser unas vacaciones. Como ahora volvimos a clases y nos falta mucho por hacer, ya que estamos como en la mitad del semestre, cuando todo el resto practicamente ya terminó, y como después viene el segundo semestre, este semestre se apretó lo más posible para no terminar el próximo año, aunque el segundo semestre igual termina el 28 de diciembre, sin contar examenes extraordinarios, o sea de igual forma voy a terminar a FIN de año, con una navidad teñida de la presión de los examenes, rico!.
Y ahora este semestre como dije se me condenso lo más posible, la semana próxima se viene realmente asquerosa!!!. El martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, tengo prueba, más encima la entrega de un avance de diseño y por último un trabajo para Fundamentos donde más encima me quedé sin grupo por weon y tendré que hacerlo solo, o sea mi semana se reduce en la frase: ¡¡¡UNA MIERDA!!! Y debido a esto voy a gastar mi fin de semana largo perdido entre torres de hojas, textos, libros, cuadernos, etc. O sea va a ser bastante relajado lo que me viene... Bacán!!!
Al menos me motiva el hecho de que hoy día me dijeron que era el que se mostraba más motivado con la carrera y la cuestión, así que me aferraré a esa "motivación" para sacar ganas y poder hacer todo bien y pasar esta temporada baja de la mejor forma posible.
Bueno, eso, quería desquitarme de alguna forma y transmitirle toda la mierda que me toca en los próximos días.
Saludos y disfruten sus vacaciones de invierno, tanto o más que yo. (Si wn!) =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajaja gordo...
Tamos iguales....
vamonos de la U???
nos vamos a vivir juntos algun lado iaa?
respondeme rapido pa hacer las maletas ;)
te amuuu muchiito! (L) aahhh y gracias
por tus palabras anteriores...super lindas ^^
y weno ya te he dicho todo po mi amor
gracias...y te amo mucho :) jajaja