lunes, 11 de junio de 2007

La frase célebre

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Oscar Wilde

Al momento que leí esta frase, surgió una especie de encantamiento por ella, me llamo la atención de forma muy potente, ya que siento que me interpreta y me refleja de manera notable. La leí y me identifique plenamente con ella, y me llegó como nunca lo habían hecho una palabras, o tal ves si?, mmm no lo sé, pero lo que sí sé es que me encanto y vino con ella una especie de simpatía por su autor, Oscar Wilde.

Representa mi modo de ser, tímido, callado, paciente, receptivo, escuchador, reflexivo, estúpido, etc... Varias cosas que soy a menudo y que me caracterizan... Mmm, en el fondo, solo me identifico con ella, y por eso me gusta!!! =)

5 comentarios:

Jenny... dijo...

hola!!!

no hablamos mucho...pero q más da

besitos

chau

Crispin dijo...

mmm... no soy muy de identificarme con citas o frases, es común que cambiemos constantemente y entonces no hay alguna que me defina como persona, al menos no en un largo plazo, debería entonces tener una lista enorme de frases para definirme :P en fin, s esa te define en este preciso instnte me parece cuanto menos interesante ;) no soy muy conocedor de la obra de Oscar Wilde pero me pondré al tanto ;)

Ya comencé con mi primer bazofia en mi blog y estás invitado a visitarme ;)

Fëanor dijo...

Buena frase del gran Oscar Wilde, yo creo que ciertas frases si nos pueden interpretar independiente de nuestros cambios, porque al fin y al cabo la estructura "principal" o "madre" de personalidad cambia muy lento o no lo hace, lo que cambia a cada momento son cosas más superflúas, según creo.
Respecto a la frase misma también me interpreta bastante, ya que a veces no puedo controlar mi mente y se va en un diálogo interminable y sin sentido racional, hasta que la cosa se detiene por la hermana seria, la razón.
Quizás los humanos aún no somos capaces de valorar ese tipo de pensamientos.

Dere dijo...

encontre tu blog XD
uhh oscar wilde!! me encanta ese escritor sii.. son geniales sus libros
bueno cuidate arto
hace mxo tiempo k no te veoo

besos
xaus!!

DERE

CAEZA DE VACA dijo...

WENA KOTO...SACASTE LA BENDITA LICENCIA...AHORA T HAS CONVERTIDO EN EL AMIGO IDEAL......MANEJAS Y NO BEBES ALCOHOL....NOS VEMOS ALGUNA DIA, CONDUCTOR DESIGNADO DEL CURSO.