sábado, 9 de junio de 2007

Legal in the Road!

Weno después de tanto siglos de espera y de vencer la flojera, me decidí por ir a sacar mi ansiada licencia de conducir, y weno como deben suponer, la saqué, sino no estaría en este momento escribiendo esto, jajaja.
Por fin la saqué y estoy feliz, porque a partir del lunes voy a andar circulando por las calles de forma legal y no tranfugamente =P.
Aunque haya sacado mi licencia , lo más probable es que todo siga igual con respecto a mi modo de transportarme, usando el método inseparable y más antiguo y confiable que ocupo, mis pies... , en segundo lugar las clásicas y legendarias mycros, y como por vigésimo lugar, el auto.
Pero weno eso son solo detalles y lo importante es que por fin la saqué. =)

2 comentarios:

Fëanor dijo...

Jaja wena Koto, ahora vay a poder ir a los partidos en auto y llevarnos de vuelta =)... empatamos el partido pero deberíamos haber ganado, hicieron puras manos.
Saludos

Crispin dijo...

mmm... yo hice un curso y jamás me animé a ir a sacar mi licencia, porque la vida en cuatro ruedas no es para mi, es muy estresante eso de manejar, creo, y además porque tengo miedo a asumir la responsabilidad de conducir, es difícil asumir el compromiso que requiere en especial para los que somos tan ebrios :P, de todas maneras bien por ti koto ;) felicitaciones supongo...
pásate por mi nuevo blog...
Chau!