jueves, 31 de mayo de 2007

Con respecto a "Ideas y Racionamientos de un Joven"

Con respecto a lo anterior publicado, ahí dije que actualmente no comparto 100% lo expresado en "Una filosofía de Vida", se podría decir que ahora mi posición actual es un poco más moderada, por ejemplo, lo del medio ambiente, sin duda sería algo muy bonito, pero como me dijeron es algo que no puede ir más allá de una utopía, porque sin duda es realmente imposible que ocurra lo allí mencionado. A pesar de eso, sigo manteniendo lo central de mi postura, aunque es verdad que cosas como el amor son y han sido manoseadas y distorsionadas, produciéndose a raíz de eso, más problemas y tragedias,como el típico tipo que "usó" a la tipa prometiéndole cosas y asegurándole amor eterno y después de que ya la tuvo o después de un tiempo la dejo votada, yéndose con otras, y ella quedo totalmente destruida. Pero cabe decir que yo a lo que me refiero es al verdadero amor, al puro, cualquiera que este sea.

En cuanto al materialismo, sigo con mi postura firme, de que eso no puede ser lo central en nuestra vida y que la gente materialista, cae en un estilo de vida muy "fácil" por decirlo de alguna manera, sin ir a una cosa más profunda y por sobre todo más llenadora y confortante interiormente, además de vivir en un mundo muy superficial y ficticio.


Sé que es difícil poder vivir de la forma que yo he propuesto, ya que siempre nos vemos afectados por factores exteriores que nos obligan a hacer ciertas cosas o tomar ciertas decisiones complicadas, pero al menos se puede hacer lo posible para poder llevarlo a cabo.


Lo que yo he propuesto sobre cambiar el mundo de esta forma, obviamente es demasiado difícil y una propuesta demasiado ambiciosa, ya que muy poca gente lo ha hecho, y lo más posible es que yo no lo haga, pero me conformo con solo causar un poco de conciencia sobre el tema, y que el tema les quede al menos un rato rondando por la cabeza, nada más.
Quizás no logre ni eso, pero al menos hice el intento.
Eso por el momento.

No hay comentarios.: