lunes, 7 de mayo de 2007

Un tiempo de Gustos y Disgustos

Estamos entrando ya, a la que algunos consideran la época más fome o triste del año, el invierno. Empieza el descenso de la temperatura y los malditos resfríos que tantos problemas nos causan, que más allá del malestar físico nos provoca un disturbio en toda nuestra vida cotidiana o rutina, lo cual hace que todo se torne más difícil.
Siempre se ve en la televisión los problemas que esta estación conlleva, niños enfermos en los hospitales y estos mismos sobrepasados por la alta demanda, lo mismo con los consultorios, también calles inundadas e intransitables, generalmente esto se puede ver que ocurre en la capital, donde por lo menos se muestra los problemas que pasan con la ciudad porque en otros lugares debe pasar también pero no son televisados, todo esto preferentemente por la mala preparación, si es que hay algun tipo de resguardo, ante estos tiempos que se sabe que son complicados, pero prefiero no criticar esto.
Cabe decir eso sí, que para más de alguno esto del resfrío y los problemas del invierno es una especie de suerte, especialmente a los niños que tienen excusa para faltar al colegio. Claro esta que cuando el malestar es demasiado fuerte no es agradable para nadie, especialmente cuando tú eres el más perjudicado con esto, por ejemplo, cuando tú eres el desafortunado que se te llovió la casa o se te inundó o tantas cosas que pasan.

Yo ahora mismo me encuentro en un estado de resfrío casi gripe, el cual me surgió hoy, lo cual ya me ha causado más de alguna molestia tanto física como social, al no permitirme desenvolverme bien en el día y poder cumplir y rendir con todas las exigencias que mi vida me impone diariamente.
Pero a pesar de esto, hay gente a la cual le gusta o encanta el invierno, yo me consideró neutro, ya que, el invierno también me gusta pero no lo prefiero al verano o al resto de las estaciones, porque en verdad, yo no prefiero ninguna, porque pienso que todas permiten distintas cosas y tienen sus propias caracteristicas, y cada cual como todas las cosas tienen su pro y su contra.
Todavía no ha llovido este año y eso es lo que más extraño de todo, porque la lluvia si me gusta, aunque también en una cierta cantidad, no me gustaría solo lluvia ni tampoco puro sol, sino que como se dice que es lo ideal, que haya un equilibrio, como en todas las cosas. Se ha dicho que este año iba a ser uno de los más lluviosos de los últimos años y todavía no cae ni una gota, tal vés cuando empiece a llover no va a parar más hasta que se pase la temporada de frío y lluvia, o sea el invierno.
Sin nada más que decir, porque mi estado actual no permite más que esto, me retiro esperando aliviarme de este resfrío que ya se está transformando en gripe y pronto poder volver a desenvolverme en mi ritmo normal con la vida que llevo.
Ojala no les toque caer en este mal y si es así, que sea lo menos perjudicial posible.
Saludos.
Adiós.

3 comentarios:

Fëanor dijo...

wena koto, bueno estamos recién conociendonos y espero que podamos conversar más a futuro.
Buena iniciativa la del blog, yo también tengo uno pero no he publicado aún...
bueno suerte y recueperate
renzo

Crispin dijo...

Nunca pude decidirme si me gusta más el invierno o el verano...

Pablo Arias dijo...

WWEna PAULOSO!... todo un bloguer;).
Interesante entrada... como que uno no puede decidir en cosas como esa porque ese tipo de cosas en cierta forma aburren (el calor vs. el frío) y gustan a la vez.
Saludos compadre y actualiza seguido. Te linkié en mi blog!.
¡HASTA LA PRÓXIMA!