jueves, 13 de agosto de 2009

No one knows what it's like

Limp Bizkit - Behind Blue Eyes


No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
And no one knows
What it's like to be hated
To be fated to telling only lies

[Chorus:]
But my dreams they aren't as empty
As my conscience seems to be
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

No one knows what its like
To feel these feelings
Like i do, and i blame you!
No one bites back as hard
On their anger
None of my pain and woe
Can show through

[Chorus]

Discover l.i.m.p. say it [x4]
No one knows what its like
To be mistreated, to be defeated
Behind blue eyes
No one knows how to say
That they're sorry and don't worry
I'm not telling lies

[Chorus]

No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes.


Me siento solo, incomprendido, perdido en un mundo que no logro comprender ni adecuarme a él. Nadie ni nada me convence totalmente, si alguien me dice que el mundo es un lugar bueno, o mejor dicho que la gente es buena, poco le creeré. A lo largo de mi camino me he encontrado con poca gente que valga la pena, pero siempre terminan decepcionandome en algún momento. Tan sólo hace falta esperar para que llegue ese momento. ¿Qué sentido tiene seguir así?

Se me muestran como buenos y amistosos, pero ¿cómo creer en sus palabras?, ya me han hablado mucho antes, pero aún así me fallaron. ¿Se puede confiar en la gente? o tan sólo tengo que seguir con mi solitario temor ha involucrarme con la gente, por miedo a que me fallen.

Me siento mal, no lo niego. Espero que sea algo pasajero, por lo menos el estado de animo, ya que mis ideas las traigo conmigo hace ya bastante tiempo, tan sólo que quizás no se habían materializado en mi conciencia.

Me atacan de ser una persona mala, cruel, egoísta, etcétera. Puede ser, pero no saben lo que es estar en mi posición, creo que el resto padece de egoísmo por no ponerse realmente en mi posición, ser empáticos realmente.

¿Quién es la víctima de todo esto? ¿Yo? ¿El resto?
Me gustaría que no hubieran víctimas en todo esto, pero creo que a veces el dolor es inevitable. Quizás no sea tan malo después de todo. El dolor si no tu sumes en él, te hace crecer dicen.
Espero que así sea.

Tan sólo pido que no me acuses, no me maltrates ni me forces. Dejáme ser, ser como puedo ser en este momento, no me pidas cosas que en mi estado no puedo ofrecer. Porque tan sólo lo haré mal y nadie estará contento.

Soy un alma perdida en busca de una luz que lo saque de la cueva oscura en que se encuentra.

No puedo más, no sé más. Tampoco sé si está bien o mal, si las cosas son lo mejor o lo peor. Me encuentro totalmente desamparado, si que por favor, no me pidas nada. Dejame buscar una salida a esto. Tengo que encontrarme a mí mismo primero para poder salir en busca de los demás. ¿Cuando será? Ni yo mismo lo sé, te lo digo, nada sé. Tan sólo dejame, dejame ser.

No hay comentarios.: