lunes, 10 de agosto de 2009

Desde lo más profundo

Why? why? why you do this to me?

Esa gota que nunca acaba, que siempre marca su camino, lentamente, dejando por donde pasa su estela maldita.
Siento cómo esa esencia desconocida me invade poco, inflando mi pecho cada vez más, hasta que en algún momento me hará estallar.

Tu cara de terror me lo dice todo, nunca me habías visto así, nadie lo había hecho. Me siento extraño, poseído, pero no por algo externo, sino por mí mismo, por lo más profundo de mi ser. Escapó la furia, la ira, el rencor que había llevado conmigo, escondido en los más recóndito de mí, para que nadie se diera cuenta.

Pero ya no hay paso atrás, la bestia se liberó. No sé que soy capaz de hacer, siento que puedo cometer los actos más tenebrosos, sin piedad alguna.

¿Pero que pasa conmigo dices? Siento decirte que todo ser, todo aquello que tiene vida, aunque sea la criatura más dócil e inofensiva del mundo, cuando es atacada, traicionada, herida; en algún minuto ese dolor, esa grieta que le provocas en lo más profundo, algún día sacará a la luz ese poder alimentado por la traición y el dolor; y nada lo parará hasta haber saciado su sed de venganza y justicia.

Why? why? why you do this to me?

No hay comentarios.: