viernes, 27 de junio de 2008

Ahora mismo

Toy ahora acostado y con un notebook!!!, pero para infortunio mio no es mío, sólo conseguí a pesar de varias amenazas que me lo prestaran. Pero como tengo mala cuea, justo el Internet cagó y no pude hacer nada de lo que quería hacer, como meterme a la pagina de moda de redes sociales "facebook", y como han dicho "si no estás en facebook, no eres nadie", yo no quiero ser nadie, aunque nunca lo seré pero filo. Denante termina una parte de un trabajo que me quedaba la p pa terminarlo, denante esa palabra puta que me webiaron por ella, pero ojala la mierda este bien escrita jajaja.
Que wea más jugosa esta, pero filo escribiré un rato pa haber aprovechado el tiempo, si es que esto es aprovecharon en verdad escribo lo que se me viene a la cabeza, pero cacha que igual es entretenido =p
Ohh me acordé de la prueba de hoy día de Estadística, prueba culia y viejo de mierda (espero que no lea esto, aunque lo dudo, aunque no falta el weón maricón que lo ve y lo delata, como a gente que le ha pasado), ojala nomas la wea me de arriba del 4, con eso estoy feliz, aunque no creo.
Ya me aburrí de seguir con esto.
Nos veremos en algún otro momento queridos lectores.
Chaucha

(ahora Schiapacase se puso a hablar weas en la tele).

1 comentario:

Fëanor dijo...

Koto debo decir que te tengo un extraño aprecio, creo que todo lo que dices lo dices del corazón, aunque a veces te pongai medio pavo (jaja broma)... me gusta la pureza de tus palabras, eres un ser que puedo considerar amigo, aunque quizás no hablemos tanto, pero creo que existen otros tipos de comunicaciones y en esas dimensiones intercambiamos mucho. Espero que tu novia este mejor... Saludos!