viernes, 30 de abril de 2010

En abstracto

Es un aura, una onda invisible, una sensación, perceptible pero invisible. Tan sólo se siente, y te envuelve. Se puede sentir a cierta distancia, e incluso se puede sentir habiendo ya pasado.
Es una esencia, que altera los sentidos, los aduerme y los traslada a un estado de inconsciencia pero sensible. Es extraño. Es absurdo tratar de describirlo, ya que esto tan sólo es un intento, porque es mucho, pero mucho más que lo que cualquier palabra o frase puede enunciar.

No se entiende, sino que tan sólo se siente. No intentes buscarle explicación o lógica, porque no la tiene. Apela a otro mundo, al mundo de lo sensible, imposible de racionalizarlo.

Y me gusta, me encanta, me mata, me llena, me satisface y me traspasa. Tan sólo lo siento, y no quiero dejar de sentirlo.

No hay comentarios.: