viernes, 30 de abril de 2010

En abstracto

Es un aura, una onda invisible, una sensación, perceptible pero invisible. Tan sólo se siente, y te envuelve. Se puede sentir a cierta distancia, e incluso se puede sentir habiendo ya pasado.
Es una esencia, que altera los sentidos, los aduerme y los traslada a un estado de inconsciencia pero sensible. Es extraño. Es absurdo tratar de describirlo, ya que esto tan sólo es un intento, porque es mucho, pero mucho más que lo que cualquier palabra o frase puede enunciar.

No se entiende, sino que tan sólo se siente. No intentes buscarle explicación o lógica, porque no la tiene. Apela a otro mundo, al mundo de lo sensible, imposible de racionalizarlo.

Y me gusta, me encanta, me mata, me llena, me satisface y me traspasa. Tan sólo lo siento, y no quiero dejar de sentirlo.

domingo, 25 de abril de 2010

Una avenida

La vida se reduce a una gran avenida, donde entran y salen muchas calles. Pasamos por muchos cruces, pero al final, como todo camino, tiene un final.

lunes, 12 de abril de 2010

Algo irracional

Me gustas porque me gustas,
te amo porque te amo,
es que ¿cómo puedo explicar algo irracional?

Pero si mi vida dependiera de ello,
diría que tú me haces ser mejor persona,
diría que contigo aprendo de la vida.

También diría que contigo vivo lo que es la confianza,
diría que en ti puedo apreciar lo que es la bondad y la pureza,
diría que contigo simplemente soy feliz.

domingo, 11 de abril de 2010

El diario

Lo encontré en internet y me cagué de la risa:


1.- EL DIARIO DE ELLA
El martes por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL
Hoy perdió Chile.
Al menos me pegué una cacha

viernes, 2 de abril de 2010

Al caer la noche

Es esa típica ilusión del enamorado. Se haya en esos mundos extraños e ideales de sus sueños y fantasías.

Está solo en su casa, es de noche y no sabe que hacer. Tan sólo piensa en ella, y nada más. Piensa cuando ha estado con ella, y de cuando no lo está. De cuando la mira, y ella a veces cruza su mirada con la de él.

De cuando como hipnotizado sigue el compás de sus movimientos.

No deja de pensar en ella. Ella es su mundo, abarca toda su realidad.

Sobretodo imagina que en ese mismo instante, donde él pasa minuto tras minuto pensando en ella, tocan el timbre y sorpresivamente es ella de visita. Su felicidad y su asombro no pueden ser más inmensos, e imagina todas las cosas que harían juntos y lo felices que serían.

Pero de pronto por casualidad mira el reloj en la pared. Ya es tarde, pasado las tres de la madrugada, y mañana hay que levantarse a trabajar.

Se da cuenta que todo eso, son tan solo sueños y fantasías producto de su desesperada imaginación. Eso es todo. Tan sólo en su imaginación podrá tenerla a ella.

Por fin se decide, apaga las luces y se va a dormir.