domingo, 5 de octubre de 2008

Hermoso tema

4 comentarios:

Fëanor dijo...

Grande Opeth, aunque creo que tengo que profundizar más en su discografía todavia. Un hermoso tema, la letra también es buena.
Gracias por el comentario sobre mi relato también, motiva a seguir creando el que tenga alguna repercusión en otro ser. Nos vemos.

CAEZA DE VACA dijo...

Opeth....q se puede decir de tamaña banda, nada q diga realmente puede plasmar lo que se siente al escuchar la música de esta banda. Es metal pero mucho más que eso.... Opeth sólo es Opeth.

Choro te recomiendo otras bandas q considero como sobresalientes y unicas: Tool, Fantomas, Anathema, Porcupine Tree, Meshuggah, Pain Of Salvation, Gojira, John Zorn, Dillinger Escape Plan, Neurosis, Goblin..... esas me acuerdo por ahora.

Kotho dijo...

dale voy a tasarlas
a porcupine tree ya lo conosco y me gusta bastante

Crispin dijo...

Harvest... el primer tema quescuché de Opeth, y cada vez que lo vuelvo a escuchar es como la primera vez. Sin duda que es único.