viernes, 27 de junio de 2008

Ahora mismo

Toy ahora acostado y con un notebook!!!, pero para infortunio mio no es mío, sólo conseguí a pesar de varias amenazas que me lo prestaran. Pero como tengo mala cuea, justo el Internet cagó y no pude hacer nada de lo que quería hacer, como meterme a la pagina de moda de redes sociales "facebook", y como han dicho "si no estás en facebook, no eres nadie", yo no quiero ser nadie, aunque nunca lo seré pero filo. Denante termina una parte de un trabajo que me quedaba la p pa terminarlo, denante esa palabra puta que me webiaron por ella, pero ojala la mierda este bien escrita jajaja.
Que wea más jugosa esta, pero filo escribiré un rato pa haber aprovechado el tiempo, si es que esto es aprovecharon en verdad escribo lo que se me viene a la cabeza, pero cacha que igual es entretenido =p
Ohh me acordé de la prueba de hoy día de Estadística, prueba culia y viejo de mierda (espero que no lea esto, aunque lo dudo, aunque no falta el weón maricón que lo ve y lo delata, como a gente que le ha pasado), ojala nomas la wea me de arriba del 4, con eso estoy feliz, aunque no creo.
Ya me aburrí de seguir con esto.
Nos veremos en algún otro momento queridos lectores.
Chaucha

(ahora Schiapacase se puso a hablar weas en la tele).

sábado, 21 de junio de 2008

Espera de Esperanza.

Está sentado frente a la mesa, se siente cansado por el intento fallido de la tarde recién pasada. Alrededor hay un poco de gente, pero solo ha estado y solo estará.
En algunos momentos surge una tenue esperanza de que la luz llegue e ilumine su corazón, pero no es más que eso, esperanza.
Mira un poco más allá, y su mirada es seducida por la maravillosa e irrepetible danza de las llamas. Largo tiempo se mantiene hipnotizado por su ardor, pero una molestia conocida lo saca de su trance. Su cuerpo le recuerda que sigue vivo, y que tiene tareas por cumplir, algo que darle al estomago es lo mínimo que diariamente puede hacer, pero en este momento no ve la manera de como cumplir.

Un poco de frío lo azota una vez más, y el fuego hipnotizador pareciera que pierde se efectividad. Un sentimiento de tristeza surge del más allá, y es porqué sabe que la larga espera se prolonga sin saber nunca cuando cesará.

Sólo le queda su esperanza que le da una pizca de fuerza para seguir esperando, porque cuando esperas por toda una vida, no tienes más opción para poder seguir viviendo que aferrarte al verde esplendor de la esperanza o sucumbir en el intento.



viernes, 13 de junio de 2008

Micros y Micreros.

Recién vengo llegando de andar en micro y pasó una de las que me apestan de ese medio de transporte, en general no me desagrada tanto andar en micro, pero si hay algunas cosas que me molestan, y de las que me acuerde mencionaré en lo siguiente:



Una wea que no me gusta, es cuando vas en la micro y el micrero de mierda va apurado, el weón va rápido, cosa que no me molesta mucho, menos si vas atrasado aunque a menos que sea una wea excesiva y ya pienses en tus últimos minutos de vida, pero la wea que me empelota es que ande tocando la bocina a tanta wea se mueva, me carga eso, como que me estresa, también como el weón anda apurado y teni que tocarle el botón pa que pare como seis cuadras antes, sino el culiao te deja a la mierda de donde querías bajar.
Aprovechando la ocasión otra wea que me molesta de los micreros, es cuando se quieren hacer los vivos y tratan de cagarte con el vuelto, el pasaje cuesta 130 pesos le pasai 15o y el estimado chofer se hace el weón esperando que te vayai a sentar pa quedarse con las monedas, y cuando le reclamai al culiao de que no te ha dado el vuelto, el weón barsa se enoja y te trata de cagao, de que te quejai por 2o pesos, etcétera, pero lo que los weones no entienden, es que a pesar de que es una wea barsa lo que hacen, es que si no te dan los 20 pesos te quedai sin vuelta pa la casa.

Además si teni la mala cuea de que el weón se enojo, fijo que te va a cagar y no va a parar donde quieres y te va a dejar a la chucha.
Y por último, de lo que me acuerdo ahora que no me gusta de mi método de transporte diario, aparte de cuando la wea esta rebalsa de gente y cuesta bajar de la micro y la wea se vuelve sofocante y apestosa, tanto en los olores como en la falta de aire fresco, es cuando los botones pa avisar al micrero que te queri bajar estan malos y ni siquiera hay de esas cuerdas que cuelgan pa avisar al weón, y teni que gritar o ir pa adelante y obvio que te pasai y quedai a la chucha, y más si la micro está llena, como la tula.


Pero bueno así es el sistema de transporte chileno, y como escuche un comentario de un estudio que hablaba de la evolución de los medios de transportes a lo largo del tiempo en el mundo, y bueno en Chile el único progreso que nos diferencia de tiempos remotos y los países más pobres del mundo es que por suerte no llevamos gente en los techos.





martes, 10 de junio de 2008

Un Intento mediocre 2

El otro texto que en el post anterior dije.
Una aclaración: en ambos textos el límite de palabras era 100.

Saludos


Deja para mañana lo que puedes hacer hoy.

Estoy aterrorizado. Primera vez que me quedo dormido y justo es en el día del examen. No pasa ninguna micro y mi pesadilla aumenta. Por fin tomo una y para mi suerte me encuentro con un accidente en la vía. Decido bajarme ahí y correr. Miro la hora y ya sé que estoy perdido, y comienzo a imaginar que será de mí el próximo año, llego a la Universidad y para mi sorpresa las puertas están cerradas. Confundido le pregunto al señor que barre la calle que día es hoy y con una sonrisa en la cara me dice: ¡Domingo!.

lunes, 9 de junio de 2008

Un intento mediocre

Este fue un escrito que hice hace tiempo para un concurso, una mierda pero fue un intento, hice otro escrito también para lo mismo, pero lo publico otra vez.

Saludos.



No te deseo mal, pero...

Era un día normal y yo caminaba por la calle cuando de repente a un tipo lo choco sin querer y el de mala manera me empuja y me bota al suelo, yo me levanto y lo golpeo en el rostro, él se da la vuelta y empieza a correr, yo lo insulto y le deseo mal. Después sigo con mi camino tranquilamente hacia mi casa.

Ya en la noche mirando las noticias, mencionan el atropello de un joven que falleció en el momento del impacto, yo desinteresado miro y asombrado veo la imagen del tipo de la tarde.