viernes, 31 de julio de 2009

¿Cómo encontrar el sentimiento detrás de tus palabras?

Dices que me adoras y me amas,
tanto que cualquiera no pudiera pedir más nada,
pero esa linda poesía me sabe a mentira,
para mí ya sólo es fantasía.

Ya he caído bajo la ilusíon de tu hermosa voz,
y me decapitaste con una afilada hoz,
pero ya no creo en ningún sermón,
me valgo del acto y esa es mi opinión.

El comportamiento y el acto para mi valen,
las palabras y las frases para mí se caen,
¿Piensas que soy desconfiado?,
pues así la vida me ha tratado.

Aún así me siento solo,
no puedo confiar en ningún otro,
sólo de mis propios pensamientos,
sólo de mis propios sentimientos.

Me he quedado en completa soledad,
y ya no sé que más esperar,
pero ¿cómo encontrar el sentimiento detrás de tus palabras?,
me gustaría que me muestres tu corazón y lo abras.

No hay comentarios.: