miércoles, 6 de mayo de 2009

Un aire que se extingue

El aire que te rodea huele a mierda, al acercarse a ti se siente ese apestoso ambiente que repugna hasta al más asqueroso. ¿Crees que nadie lo nota?¿Que nadie nota la peste que traes contigo?
Pobre de ti maldito inmundo, siempre se van a saber las cochinadas que expiran la gente como tú.
El aire tóxico que tratas de esconder con los más fragantes perfumes y las más aromáticas caretas, yo ya lo puedo sentir y cuando me encuentro en un lugar de inmundicias producto de tu estar, la asfixia me alarma de que tu presencia asquerosa ya ha contaminado todo el lugar, ensuciando no sólo todo el ambiente si no que contagiando a los que te han acogido.
¡Maldito cerdo!, y ahora más que nunca, ¡malditos cerdos!, ojala algún día su estirpe maldita se seque bajo el sol ajusticiador, espero que cada uno pagué por las inmundicias cometidas y desaparezcan de la faz de la tierra y podamos otra vez respirar el aire puro de la libertad y la paz.
Me parece una tarea casi imposible, ya que su olor putrefacto se esparce como una plaga, pero al menos mientras esté vivo, lucharé contra ustedes y junto a mis aliados, alguna vez podamos disfrutar del aire puro, que purifica el espíritu y vitaliza el cuerpo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh q bonito

CAEZA DE VACA dijo...

jajajajja.... puta q estay enojado....
nisiquiera nietzche con su odio a todo el mundo y delirando por la sifilis era tan denso....
gran texto, concuerdo contigo.... el ser humano huele a "ecesss de mono" como diria el gran Homero J.

Anónimo dijo...

la neta si vas a hablar asi del planeta mejor no pongas tus pinches comentarios... graxie

Kotho dijo...

Creo que me entendiste mal.