viernes, 28 de septiembre de 2007

Una pequeña ayuda al Medio Ambiente

Taba tandeando por la web y me encontré con esa cuestión de los bosques virtuales, que había cachao algo pero ahora me metí a la pagina y caché la wea. Weno me hice un Bosque para saciar mi ocio y tandear un rato, pero lo realmente importante de esto es que si se juntan 100 millones de hojas y se donaran 10.000 euros a la asociación Aquaverde y el objetivo final es utilizar estos recursos para salvar los bosques, en especial es bosque de las Amazonas, lo cual lo encuentro muy bueno y que se ayude al medio ambiente y combatir el calentamiento global, y tratar de que no quede la caga en el mundo, que es obvio que vamos derecho a un desastre ecológico que va a terminar con el fin de nuestro preciado mundo. Después hablaré sobre este tema pero por ahora solo metanse a la pagina pa juntar las hojitas y ayudar al medio ambiente con un solo click, lo cual no cuesta nada, si que no sean pajeros y ayuden, no es para nada latoso o largo el procedimiento sino tan solo un click, así que espero su colaboración y preocupación por todos nosotros al fin y al cabo.


http://paulokoto.act4trees.com

Ahí ta en link de mi bosque pa que se metan!!!
Chauu
Cuidense



No hay comentarios.: